DISEÑO DE MODA


Epicrítica nace fruto de las inquietudes hacía el desapego y la falta de contacto humano, también por amor al amor, a las caricias y al calor de la piel. La creación de una marca comercial es la excusa para expresar estas ideas y la ropa es su soporte. La vestimenta es sin duda un elemento de nuestra vida cotidiana que está en contacto con nuestro cuerpo permanentemente, por lo que es la elección más adecuada y exacta para implicar deliberadamente a los usuarios en el concepto de esta obra. Es muy importante decir que Epicrítica no tiene sentido sin la participación de al menos dos personas diferentes, las experiencias que Epicrítica propone tienen como finalidad acercar físicamente un poco más a todo el que esté dispuesto a abrir la puerta de su intimidad, que en realidad no es tan suya.

Epicrítica se compone de varias colecciones, cada una de ellas pensada para satisfacer las necesidades de las que hemos hablado antes. Dentro de estas colecciones podemos encontrar bolsillos secretos que acceden directamente a la apetitosa piel de quien lleva puesta la ropa (Umbral), cremalleras que funden a dos individuos en un profundo y eterno abrazo (Enlace) y dibujos con instrucciones que indican técnicamente como llevar a cabo otras situaciones cariñosas en la misma línea (Manual).





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